¿Tu marca, ya es marca?

Sigue la línea de diseño para una imagen constante homogénea. Diseñamos desde tu imagen, folleto, identidad gráfica, hasta la publicidad de tu negocio / empresa o producto.

El Branding es crear ilusión a través de expectativas y culminarla con experiencias de marca relevantes que, como mínimo, satisfagan esas promesas generando vínculos estrechos con la marca. Las empresas tienen que conseguir opiniones positivas y eso se alcanza con acciones positivas. La gestión de las percepciones se convierte en el branding en una llave maestra, como responsable de conseguir la necesaria conexión emocional con las marcas. Y el motivo resulta bastante simple: muchas de las decisiones de compra tienen potentes conexiones emocionales.

La clave para que las emociones tomen valor parte de integrarlas en la misma definición del propósito, la promesa y la personalidad de la marca, así como en los beneficios que la marca ofrece. Todo debe estar conectado y orientado hacia despertar las emociones positivas de los clientes. Es necesario que los productos o servicios incluyan una dimensión emocional. No vendemos ordenadores, vendemos una ventana al mundo; no vendemos helados, vendemos un momento de frescor… Sin ninguna duda, hoy es necesario vender algo que mejore de alguna forma la vida de las personas. Para conseguirlo hay que hacerles sentir –no solo pensar- que somos la solución a alguno de sus problemas.

Hacemos de Marca:

  • Logotipo
  • Identidad Visual
  • Look&Feel
  • Manuales de identidad
  • Identidad Corporativa
Open chat
Tienes alguna duda?
Hola!
En que te puedo ayudar?
Powered by